Warning: include_once(fckeditor/fckeditor.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tornaria1/domains/tornaria.com/public_html/02_inc.php on line 92

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'fckeditor/fckeditor.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/tornaria1/domains/tornaria.com/public_html/02_inc.php on line 92
Movimiento de tierras
Estás aquí: Inicio › obras ejecutadas › Movimiento de tierras

Obras ejecutadas

Seleccione el tipo
de trabajo

Movimiento de tierras

Afirmado en explanación naves ganaderas porcino – RADA BARDENAS 2004

Explanación de parcela, con retirada de 7.800 m2 de capa vegetal. Posterior explanación de 10.978 m3 y afirmado de superficies para naves de porcino con 2.012 m3 de grava natural de Bárdenas compactada hasta alcanzar el 95% de Proctor Modificado.

> Ir a obra ejecutada Afirmado en explanación naves ganaderas porcino – RADA BARDENAS 2004

Afirmado en coronación de balsa– CIAURRIZ 2005

Ejecutado el desmonte y terraplenado en la construcción de la balsa de tierra, se procede al afirmado del camino de coronación. Conseguida la humectación con el regado de tractor cisterna, se realizó compactación mecánica con rodillo compactador de 15 tn hasta alcanzar en la coronación del terraplén la densidad adecuada, comprobada por laboratorio mediante ensayos de densidad in situ.

> Ir a obra ejecutada Afirmado en coronación de balsa– CIAURRIZ 2005

Construcción de balsa y canalización de impulsión a balsa en Ciaurriz

Las obras consistieron en CONSTRUCCIÓN DE BALSA DE TIERRA con una capacidad de 46.000,00 m3, IMPULSIÓN a balsa en un tramo de 1.416ml, y construcción de estercolero de 1.450m2 de superficie, construcción de fosa séptica para carga intermedia de 23 m3, construcción de depósito de agua de 212m3 de capacidad y canalización de agua y luz.

> Ir a obra ejecutada Construcción de balsa y canalización de impulsión a balsa en Ciaurriz

Afirmado en explanación de nave ganadera – ARRAITZ 2005

Explanación de parcela de 5.000 m2 previa retirada de capa vegetal, la cual se acopia para el posterior revegetado de taludes a la finalización de las obras. Ejecutada la explanación se procede a la preparación de subbases con material de cantera, en este caso piedra tamaño 20/40 extendida y compactada en saneo de zona de nave y urbanización.

> Ir a obra ejecutada Afirmado en explanación de nave ganadera – ARRAITZ 2005

Afirmado compactado, PUENTE LA REINA 2006

La explanación de parcela, con retirada de 12.664 m2 de capa vegetal, ha incluido el afirmado posterior de dicha superficie mediante el extendido, humectación y compactación de toda la explanada con zahorra natural de una Cantera próxima y preparación de subbases niveladas con uso de bulldocer equipado con láser y compactado con rodillo compactador de 15 tn.

> Ir a obra ejecutada Afirmado compactado, PUENTE LA REINA 2006

Balsa de tierra. Capacidad 41.000 m3- CIAURRIZ 2005

> Ir a obra ejecutada Balsa de tierra. Capacidad 41.000 m3- CIAURRIZ 2005

Balsa de tierra de 1.200 m3 –RADA 2004

Dentro de una explotación de porcino y con el fin de almacenar agua y purines de porcino, se ejecutaron dos balsas de las mismas características para la mejor gestión de la actividad. Se ejecutó un vaciado del terreno perfilando sus cuatros lados en un acabado redondeado y perfecto. Dichas balsas no se impermeabilizan siendo usadas como balsas de tierra.

> Ir a obra ejecutada Balsa de tierra de 1.200 m3 –RADA 2004

Construcción balsa de tierra para almacenamiento de purines. Capacidad 6.000 m3- SARRIA 2005

Para una gestión integral del estiércol-punrín generado en una explotación de ganado vacuno de leche después de ser generado por las vacas estabuladas, es necesaria una recogida eficiente y automatizada que permita su gestión y reciclaje por la propia explotación.

> Ir a obra ejecutada Construcción balsa de tierra para almacenamiento de purines. Capacidad 6.000 m3- SARRIA 2005

Terraplen balsa. CIAURRIZ 2004

Este terraplenado se ejecuta con préstamos de la propia obra, seleccionándose el material adecuado para compactación, el cual debe formar un solo cuerpo al ser sometido a compactación mecánica. El material inadecuado se desecha. En esta obra se terraplenaron 26.523 m3 de tierra de consistencia dura.

> Ir a obra ejecutada Terraplen balsa. CIAURRIZ 2004

Impulsión balsa. Tubería polietileno electrosoldable. CIAURRIZ 2006

Bombeo del purín generado en la explotación ganadera de vacuno hasta la balsa de almacenamiento de purines.

> Ir a obra ejecutada Impulsión balsa. Tubería polietileno electrosoldable. CIAURRIZ 2006

Redes abastecimiento, luz, teléfono, televisión. ESPINAL 2000.

> Ir a obra ejecutada Redes abastecimiento, luz, teléfono, televisión. ESPINAL 2000.

Desmonte en roca– VIDANGOZ 2005

Desmonte de 500 m3 en roca dentro del casco urbano, uso de martillo rompedor y extracción de tierras a vertedero. En este caso de éxito se tomaron las adecuadas precauciones para evitar deslizamientos del talud dada la importante altura de excavado y que en su parte superior discurría una calle.

> Ir a obra ejecutada Desmonte en roca– VIDANGOZ 2005

Excavación explanación. SARRIA 2006

Preparar 10.000 m2 de terreno para la construcción de una Explotación de Ganado vacuno de leche que incluye 3 naves, un silo –almacenamiento de alimento de ganado de 45 m de longitud, un estercolero para residuos sólidos de 1.500 m2, un depósito para separación de sólido-líquido y la urbanización completa de la parcela.

> Ir a obra ejecutada Excavación explanación. SARRIA 2006

Desmonte. CIAURRIZ 2005

Ejecución de desmonte de 10.978 m3 de tierra dura para posterior uso de parte de la misma en terraplenados y mejora de taludes. Requiere del previo marcaje de alienaciones y cotas, saneando materiales inadecuados para la plataforma y manteniendo la obra limpia y drenada de forma que no se produzcan erosiones en los trabajos realizados.

> Ir a obra ejecutada Desmonte. CIAURRIZ 2005