separadores de grano. silos prefabricados. muros prefabricados

En los últimos tiempos venimos desarrollando un producto versátil de muros prefabricados móviles que se combinan con muros in situ o solos, permitiendo así rentabilizar el espacio de nuestros clientes. Disponemos de módulos desde 2m de altura hasta 4m de altura y en anchuras de 1m hasta 2m. Dependiendo del uso al que se destinasen, se realizan con varios tipos de ambiente de hormigón consiguiendo una larga vida útil del producto, y teniendo así un coste justo a su uso diario. También hay que tener en cuenta su manejo, en función del tamaño oscila bastante el peso, variando desde unos 2000kg hasta 4000kg. En sus extremos llevan unas ranuras que actúan de juntas machihembradas pudiendo incluso sellar si fuera necesario, pudiendo así utilizarlo como silos forrajeros evitando así la pérdida de comida. Otros usos habituales, son almacenes de grano, silos ganaderos, estercoleros, etc. Disponemos de hasta 9 variantes de módulos,dependiendo del material a almacenar, ajustándonos así a nuestros clientes.  Ahora también hacemos unos módulos en L para almacenes de grano. pudiendo así almacenar grano hasta la misma puerta.

3 pensamientos en “separadores de grano. silos prefabricados. muros prefabricados

  1. Buenas,

    Estoy buscando separadores de grano de 3 metros de algo.
    Serían para Huesca, cuanto cuesta la unidad puesta aqui?
    Cuanto pesan? me interesaría poder moverlo con el tractor cuando lo necesite.

    Un saludo,

    JOrge

    • En respuesta a su consulta le indicamos:

      El separador de hormigón armado es de medidas 1,50m de anchura de base, 3m de altura y 1,50m de longitud y pesa aproximadamente 3.000kg.

      El precio estará en función del número de unidades y de las necesidades de transporte.

      Un saludo,

      Tornaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>