Warning: include_once(fckeditor/fckeditor.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tornaria1/domains/tornaria.com/public_html/02_inc.php on line 92

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'fckeditor/fckeditor.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/tornaria1/domains/tornaria.com/public_html/02_inc.php on line 92
Naves ganaderas equipadas
Estás aquí: InicioOfertas > Naves ganaderas equipadas

Naves ganaderas totalmente equipadas.

Después de muchos años de experiencia en el sector ganadero y de construcción, hemos desarrollado un producto estandarizado para naves ganaderas, con unos materiales y unos acabados de primera calidad que nos permiten seguir avanzando en estos tiempos de crisis.

Estas ofertas para nave ganadera estándar se componen de : cimentación, estructura prefabricada de hormigón o metálica dependiendo de los accesos a obra. Cerramientos prefabricados de hormigón con aislamiento o bien de chapa según varios criterios, cubiertas de panel sándwich, puertas, soleras . Para el necesario equipamiento ganadero (autocapturas, arrobaderas, cubículos, colchonetas, bebederos, cintas de alimentación, etc), así como proyecto, dirección de obra y todo lo necesario hasta su total legalización, permitiendo a nuestro cliente rentabilizar su tiempo.

Disponemos de un surtido de naves ganaderas equipadas estándar:

  • nave vacuno de carne para 25 y 50 vacas,


  • nave vacuno de leche y estabulación en cubículos para 60 y 120 vacas,


  • nave ovino de carne para 200, 400, 600 y 1000 ovejas


  • nave ovino de leche para 400, 500 y 600 ovejas.


El cliente nos proporciona una ubicación y nuestra empresa se encarga de todos los tramites tanto burocráticos como constructivos, permitiendo a nuestro cliente seguir con su actividad profesional.

Si sus necesidades no se ajustan a estos productos estandarizados, consúltenos, estudiamos su caso.


Para solicitar presupuesto introduzca sus datos en el formulario que verá en el margen inferior derecho de esta página, Contacta con nosotros, "Solicitar un presupuesto".

 

Obras ejecutadas

Seleccione el tipo
de trabajo